PADRE NUESTRO

sábado, 8 de enero de 2011

CURACIONES REALIZADAS POR INTERCESION DE JUAN PABLO II

PORTAL ALIANZA DE AMOR... http://mariamcontigo.ning.com/ BLOGGER MARIA REINA Y SEÑORA PARA SIEMPRE... http://mariancontigo.blogspot.com/

 Marie Simon Pierre

Marie-Simon-Pierre, religiosa de 46 años, aseguró que ha sido curada de Parkinson de manera inexplicable gracias a la intercesión de Juan Pablo II.
 
«Todo lo que puedo deciros es que yo estaba enferma y que ahora estoy curada. Ahora le corresponde a la Iglesia pronunciarse y reconocer si es un milagro», afirmó en la casa diocesana de la ciudad francesa de Aix-en-Provence.
 
Acompañada por el obispo de esa diócesis, monseñor Claude Feidt, sin esconder su emoción, reconoció que para ella no hay dudas: «He sido curada, es la obra de Dios por intercesión de Juan Pablo II».
 
«Es algo muy fuerte, difícil de explicar con palabras», aclaró la religiosa que pertenece a la congregación de las Hermanitas de las Maternidades Católicas.
 
Al recordar el efecto del Parkinson, la misma enfermedad que padeció Karol Wojtyla, recordó: «mi cuerpo ya no era el mismo y yo no era la misma».
 
«A partir del fallecimiento de Juan Pablo II, los síntomas de la enfermedad se acentuaron y agravaron», explicó, recordando dos meses durísimos, hasta el 2 de junio de 2005, cuando pidió dejar de trabajar en la Maternidad de la Estrella (Maternité de l’Etoile), en Puyricard cerca de Aix-en-Provence.
 
Su superiora le pidió que escribiera el nombre de Juan Pablo II, tarea casi imposible dado su estado. Tras escribir unos caracteres casi irreconocibles, se fue a su habitación a descansar.
 
«Y allí, cuando entré en mi habitación, tuve ganas de escribir, a pesar de que para mí era difícil. Tuve la impresión de escuchar una voz que me decía: “toma el bolígrafo y escribe”. Escribí un poco». Tras pocas palabras, se durmió para despertarse a las 4.30 de la mañana.
 
«Me levanté de un salto de mi cama, a pesar de que alzarme se había convertido en algo verdaderamente duro y pesado», siguió recordando.
 
«Me sentí totalmente transformada, ya no era la misma interiormente», afirmó este viernes. «Algo que me resulta difícil explicar con palabras». «Era demasiado fuerte, demasiado grande. Un misterio».
 
«Desde ese día he dejado de someterme a todo tratamiento». «Para mí es como un segundo nacimiento, tuve la impresión de redescubrir mi cuerpo, de redescubrir mis miembros», confía.
 
Aquel día, el 3 de junio de 2005, comenzó la jornada con una inolvidable Eucaristía de acción de gracias.

En estos momentos la religiosa desempeña sus servicios en una maternidad de París. «Trabajo como enfermera con mamás y bebés de la maternidad Saint-Félicité. Y cumplo con todas las exigencias».
 
Esta curación sin explicación científica será presentada por el postulador de la causa de beatificación, monseñor Slawomir Oder, que tiene lugar en la Congregación para las Causas de los Santos.

Testimonio de otra curación por Juan Pablo II

Mi nombre es Gonzalo Cantos, actualmente de 76 años de edad. En Agosto 12 del año 2006, fui diagnosticado con "cáncer a la próstata" por el Urólogo Dr. Erick Diamond en Long Island, New York.

Comencé un tratamiento de 48 radiaciones consecutivas, 1 diaria en el Memorial Sloan-Kettering Cáncer Center at Mercy Medical Center en New York y desde el primer momento me encomendé al Papa Juan Pablo II, para que me curara del cáncer y que no me hiciera sentir los efectos secundarios de las radiaciones que eran muchas y así fue.

Habíamos en ese Hospital unos 12 pacientes con este tratamiento de radiaciones, 11 de estos pacientes sentían molestias secundarias y de diferentes índole y yo en los 48 días y después de mucho tiempo nunca sentí ninguna molestia ni efecto secundario y esto lo digo basado en la verdad.

Mi esposa, hijos y nietos rezaban igualmente al Papa Juan Pablo II, para que me cure del cáncer a la próstata. Por razones personales me vine a vivir a Miami, donde todavía es mi residencia y con el Urólogo Dr. Jack A. Pines, comenzamos un tratamiento con una inyección de "Lupron" cada 3 meses, advirtiéndome que este tratamiento tenia efectos secundarios superiores a los de "las radiaciones" y yo, gracias a mis ruegos y los de mi familia a Juan Pablo II, igualmente nunca sentí ningún síntoma, y en Diciembre del 2009 en el último examen del PSA, ya no habían vestigios del cáncer a la próstata y todo esto apoyado por exámenes como "scan” a los huesos y a la pelvis.

A un primo-hermano mío y de mi misma edad, le detectaron casi al mismo tiempo mío "cáncer a la próstata"; él también recibió las radiaciones y está recibiendo las inyecciones de Lupron y por desgracia su cáncer todavía esta muy activo.

Mi curación es un milagro concedido por el Papa Juan Pablo II a mi persona. Yo nunca dejé de difundir lo milagroso que es Juan Pablo II y difundí la fe hacia él y aun que todavía no es oficialmente nombrado como Santo por el Vaticano, para nosotros y especialmente para mi, sí es un Santo.

Yo mandé a imprimir unas 200 copias con la foto y la Oración del Papa Juan Pablo II y las repartí entre mis familiares cercanos, lejanos, amistades y algunas Iglesia cerca a mi residencia y se de algunos milagros que por medio de Juan Pablo II les ha concedido y si fuese necesario tengo los nombres y pruebas de las personas, que atribuyen esos milagros a Juan Pablo II.

Tengo documentado todo lo referente al cáncer de la próstata, en caso que sea necesario.

Gonzalo CantosMiami, Florida, USA
Febrero 23/2010

El arzobispo de Salerno anuncia una curación por la intercesión de Juan Pablo II

Con motivo de la celebración de Todos los Santos en la Catedral de Salerno, el arzobispo de esta localidad italiana, monseñor Gerardo Pierro, hizo pública una curación inexplicable atribuible a la intercesión de Juan Pablo II que podría afectar a su proceso de canonización, según publicó el diario Avvenire el pasado día 3 de noviembre.
  REDACCIÓN HO, FORUM LIBERTAS, ZENIT.- ?Siento el deber de deciros que necesito vuestra oración por un acontecimiento que podría acaecer en nuestra Iglesia y que afecta al proceso de canonización de Juan Pablo II!?, dijo el prelado desde Salerno, al sur de Italia. ?Parece que en el hospital de nuestra ciudad ha tenido lugar una intervención prodigiosa por intercesión de Juan Pablo II?, explicó el arzobispo. ?Habría puesto su mirada de benevolencia sobre esta ciudad, pues un hijo suyo ha resultado curado después de que su mujer viera en sueños al Papa, a quien se había dirigido en sus oraciones?.

La curación, que habría tenido lugar hace más de un año, afecta a un joven enfermo de cáncer
. Los médicos no le habían dado esperanzas, pues el tumor estaba extendiéndose rápidamente.

El arzobispo reveló que se han hecho los estudios científicos necesarios para comprobar que la curación no tiene explicación científica. ?La curación, además, se ha prolongado en el tiempo: después de un año y medio se confirma como inexplicable?, concluyó el prelado al hacer su anuncio. 


EN CLEVELAN


En Cleveland (USA), lo acontecido no fue menos extraordinario. Jory Aebly, de 26 años, sufrió una "herida letal" en la cabeza. Mal pronóstico, decían todos los médicos que le atendieron. Pero hete aquí que, según la cadena de televisión ABC, fue tener en sus manos un rosario bendecido tiempo atrás por Juan Pablo II y comenzar a sanar inexplicablemente.

Más cerca, en Roma durante la segunda Misa de los "novendiales" (nueve días de Misas) en sufragio del Papa Wojtyla que se tuvo en la Basílica Vaticana el sábado 9 a las 17 horas el celebrante, entonces cardenal Arcipreste de la Patriarcal Basílica Vaticana Francesco Marchisano, afirmó haber sido curado cinco años atrás por el desaparecido Pontífice. “Había sido operado a las carótidas y por un error de los médicos la cuerda vocal derecha había quedado paralizada, obligándome a hablar casi imperceptiblemente. El Papa me acarició el lugar de la garganta donde había sido operado diciéndome que habría rezado por mí. Después de algún tiempo volví a hablar regularmente”, expresó el Cardenal Marchisano.

Todavía más cerca, en España, se le ha atribuído recientemente otra curación extraordinaria a Juan Pablo II, de la cual ya se hizo eco en su día Religión DIgital: Los protagonistas de esta historia son Ignacio, Concepción y su hijo Chema, familia de Cartagena que ha conseguido que su pequeño de cinco años, que padecía hidrocefalia de nacimiento y al que le fue diagnosticado el síndrome de Rasmussen, se haya curado sin explicación médica alguna.Los primeros síntomas de esta enfermedad rara e incurable hacen acto de presencia en el niño en marzo de este mismo año. Chema comienza a sentir convulsiones en el brazo izquierdo y sus padres, preocupados, lo llevan al hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia, para un control en profundidad. En este centro hospitalario el pequeño permanece unos días, pero los médicos le dan el alta.

Poco después, el niño empeora e ingresa de nuevo en los meses de abril y en mayo. Las convulsiones son tan fuertes que el 14 de mayo, todavía en la Arrixaca, le tienen que inducir el coma para pararlas. Así permanece durante seis días hasta que despierta, pero la crisis continúa y sus padres lo llevan a la Clínica Ruber de Madrid, para hacerle una resonancia donde se confirman las peores sospechas: padece el síndrome de Rasmussen, una enfermedad neurológica progresiva rara, caracterizada por encefalitis (inflamación del sistema nervioso central), epilepsia (enfermedad crónica nerviosa caracterizada por accesos de pérdida súbita del conocimiento, convulsiones y a veces coma) refractaria al tratamiento y cuya única solución es la cirugía para aislar la parte dañada y evitar que se propague. En el mejor de los casos, Chema quedará hemiparésico, es decir, con una parte del cuerpo paralizada.

El 7 de julio ingresa en el Hospital del Niño Jesús de Madrid, especializado en este tipo de intervenciones, donde permanece hasta finales de ese mes, con el 7 de septiembre como fecha fijada para la operación. Llegan las vacaciones. El pequeño sale del hospital en una silla de ruedas, porque ya no puede andar, pero repentinamente empieza a mejorar, las convulsiones desaparecen y se va recuperando poco a poco. Chema empieza a mover el brazo. Después, las piernas. Y más adelante, se levanta de la silla con normalidad.

De vuelta a Madrid, el 2 de septiembre el niño es sometido a una resonancia practicada por el mismo radiólogo que le hizo la primera. El doctor no detecta ninguna dolencia. Dos días después, tampoco se aprecian irregularidades en un encefalograma. Ya no hará falta la operación. Los médicos del Niño Jesús se lo confirman a los padres, al tiempo que reconocen que no se han equivocado de diagnóstico con su hijo. Eso sí, no tienen explicación médica de la curación. Pero Ignacio y Concepción lo tienen claro: saben bien lo qué ha pasado. Por separado y sin decírselo a nadie, ambos habían invocado el milagro de la curación de su hijo por la intercesión de Juan Pablo II.
 
 

2 comentarios:

  1. millones de gracias y bendiciones SANTO DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, QUE POR INTERCESION DEL SANTO PADRE JUAN PABLO II, NOS BENDICES CON EL REGALO DE TUS MILAGROS!!! BENDITOS, ALABADOS Y GLORIFICADOS SEAN POR SIEMPRE, AMEEEENNNNNN!!!!! LOS AMOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. DE ANTEMANO GRACIAS, SANTISIMA TRINIDAD, POR LOS MILAGROS QUE TE PEDIMOS Y QUE TENEMOS FE, QUE SI ES PARA NUESTRO BIEN NOS HAS DE CONCEDER, POR INTERCESION DE MAMITA MARIA, CORTE CELESTIAL, ANGELES Y SANTOS, SANTO PADRE JUAN PABLO II, SAN JUDITAS, SANTO PADRE SAN CHARBEL, Y DE NUESTRAS FAMILIAS VIVAS Y QUE MORAN EN EL CIELO, AMEN. LOS AMAMOS LOS ALABAMOS Y LOS BENDECIMOS, EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMMMEEENNNN!!!!"

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SEGUIRNOS... TRABAJAMOS PARA SU EVANGELIZACION DE LA MANO DE NUESTRA SANTA IGLESIA COTOLICA, BAJO LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO... DEJA TU COMENTARIO AQUI...

EL SANTO ROSARIO REZADO EN LATIN POR EL SANTO PADRE JUAN PABLO II...


Descargas espirituales
(both in Spanish and Englis...

PLAYLIST...