PADRE NUESTRO

domingo, 29 de septiembre de 2013

JUAN PABLO II Y LA BIBILA

 BLOGGER MARIA REINA Y SEÑORA PARA SIEMPRE... http://mariancontigo.blogspot.com


 
 
“La Sagrada Escritura, la Biblia, es el libro de las obras de Dios y de las palabras del Dios vivo. Es un texto humano, pero escrito bajo la inspiración del Espíritu Santo. El Espíritu mismo es, por tanto, el primer autor de la Escritura.”
 
- Czestochowa, JMJ 1991 -
  
“La Constitución Dei Verbum, después de recordar que la palabra de Dios está presente tanto en los textos sagrados como en la Tradición, afirma claramente que: «La Tradición y la Escritura constituyen el depósito sagrado de la palabra de Dios, confiado a la Iglesia. Fiel a dicho depósito, el pueblo cristiano entero, unido a sus pastores, persevera siempre en la doctrina apostólica». La Sagrada Escritura, por tanto, no es solamente punto de referencia para la Iglesia. En efecto, la «suprema norma de su fe» proviene de la unidad que el Espíritu ha puesto entre la Sagrada Tradición, la Sagrada Escritura y el Magisterio de la Iglesia en una reciprocidad tal que los tres no pueden subsistir de forma independiente”
 
- Fides et ratio, 14 de Set. de 1998 -



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIRNOS... TRABAJAMOS PARA SU EVANGELIZACION DE LA MANO DE NUESTRA SANTA IGLESIA COTOLICA, BAJO LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO... DEJA TU COMENTARIO AQUI...

EL SANTO ROSARIO REZADO EN LATIN POR EL SANTO PADRE JUAN PABLO II...


Descargas espirituales
(both in Spanish and Englis...

PLAYLIST...