PADRE NUESTRO

domingo, 27 de abril de 2014

EL DÍA ANTERIOR



AMBIENTE EN EL DÍA ANTERIOR DE LOS SANTOS



Misión cumplida: estos seis scouts polacos han llegado a tiempo para la canonización de Juan Pablo II. Algo nada sencillo cuando tu único billete a Roma es una sonrisa en la cara.


Grezgorz Galazka captó en 1989 la imagen que está en la fachada de la Basílica de San Pedro. Como sucedió en 2011, de nuevo, esta foto luce en la fachada basílica de San Pedro. Es el rostro de Juan Pablo II que pasará a la historia como la imagen oficial del santo. 

 


Cientos de peregrinos acampan en los alrededores de la plaza de San Pedro. La expectación acampa en la plaza de San Pedro: ya hay peregrinos dispuestos a dormir ahí para asegurarse un sitio en la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II.


Se reúne con los reyes de Bélgica, los presidentes de Polonia y de Honduras y el primer ministro de Ucrania. En vísperas de la ceremonia más importante del año, Francisco ha mantenido importantes reuniones de Estado en el Vaticano en la que no han faltado las bromas.




Tenía 19 años cuando Juan Pablo II visitó España. 32 años después, le devuelve la visita. En cuanto supieron la fecha de la canonización de Juan Pablo II este grupo de peregrinas se lanzó a la aventura y ya están en Roma. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIRNOS... TRABAJAMOS PARA SU EVANGELIZACION DE LA MANO DE NUESTRA SANTA IGLESIA COTOLICA, BAJO LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO... DEJA TU COMENTARIO AQUI...

EL SANTO ROSARIO REZADO EN LATIN POR EL SANTO PADRE JUAN PABLO II...


Descargas espirituales
(both in Spanish and Englis...

PLAYLIST...