PADRE NUESTRO

jueves, 24 de abril de 2014

EL PAPA BUENO Y EL PAPA AMIGO

MARIA REINA Y SEÑORA PARA SIEMPRE... http://mariancontigo.blogspot.com/

JUAN XXIII
Un pontificado revolucionario


PLAN PARA RECOGER A MÁS DE 800.000 PEREGRINOS
Detrás de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII hay muchas horas de trabajo para que el próximo domingo todo funcione: Transportes, seguridad, voluntarios y encargados del orden.  


EL MEJOR LEGADO DE JUAN PABLO II
Una de las cifras más llamativas del pontificado de Juan Pablo II es el número de personas a las que canonizó y beatificó: más de 1800. 


"HACER LA VOLUNTAD DE DIOS HASTA LA MUERTE"
Ante una multitud que rezaba bajo la ventana de la habitación de Juan Pablo II fue el Cardenal Sandrini quien anunció el fallecimiento del Papa



"EL GRAN MISIONERO DE LA IGLESIA"
Entre los temas que abordó Francisco en el avión de regreso de la JMJ de Río de Janeiro, explicó qué piensa sobre Juan Pablo II.




 EL PAPA VIAJERO
Si le hablaran de alguien que visitó 129 países a lo largo de 26 años, tal vez imaginaría un millonario con tiempo y mucha energía. Sin embargo, el hombre que alcanzó esta increíble cifra debía gobernar la Iglesia católica y, además, evangelizar el mundo.



RELATO DE FLORIBETH MORA
El milagro ha permitido que el Papa convocase la canonización. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIRNOS... TRABAJAMOS PARA SU EVANGELIZACION DE LA MANO DE NUESTRA SANTA IGLESIA COTOLICA, BAJO LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO... DEJA TU COMENTARIO AQUI...

EL SANTO ROSARIO REZADO EN LATIN POR EL SANTO PADRE JUAN PABLO II...


Descargas espirituales
(both in Spanish and Englis...

PLAYLIST...